dōTERRA® en Festival – Córdoba Vegan 1 y 2 de Junio en Paseo del Buen Pastor

«dōTERRA es Sentir, Utilizar y Compartir los Aceites»

Queremos que conozcas los usos y beneficios de los Aceites Esenciales Puros de Grado Terapéutico Ccertificado, más efectivos del mundo, para una vida natural.

Compartimos y Promovemos el Bienestar con dōTERRA® Pure Essentials Oils (CPTG) porque son los más seguros y beneficiosos regalos de la tierra.

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas.

Tienen bellas y potentes fragancias que producen bienestar físico y emocional.

Cada aceite esencial dōTERRA es probado cuidadosa y exhaustivamente, usando un estricto protocolo de calidad llamado CPTG.

Son Certificados por su pureza de grado terapéutico®.

Tienen un estándar de calidad superior que los hace seguros por su naturalidad y muy eficaces por su pureza.

La pureza de un aceite esencial es su característica más importante. Un aceite esencial que no sea puro, es un gran riesgo al incorporar al cuerpo gérmenes, metales pesados y adulterantes, lo que puede provocar irritación, efectos adversos e inclusive enfermedades.

Debido a la inexistencia de controles de calidad, dōTERRA® creó su propio protocolo de exámenes denominado CPTG, Certified Pure Therapeutic Grade, o Certificado de Pureza y Estatus de Grado Terapéutico.

Este protocolo certifica la inexistencia en los aceites esenciales, de ingredientes sintéticos, contaminantes nocivos y otros elementos perjudiciales, garantizando la potencia, pureza y consistencia de todas las partidas de producción.

La destilación de aceites esenciales es un arte en perfecta armonía con la labor científica moderna, con sus  técnicas y tecnologías.

Por eso los compuestos aromáticos que forman los Aceites Esenciales, son sustancias plenas de atributos capaces de aportar salud y bienestar.

¿Te gustó este artículo?

Últimos Artículos

Más artículos dōTERRA®