dōTERRA® en Sana Sana Octubre 2019 Villa Allende Córdoba

Si no sana hoy sanará mañana”, decían nuestras abuelas al frotarnos donde nos habíamos golpeado.

Sana Sana, un mantra ancestral devenido en evento. Un ritual con nuestra madre tierra, y con nosotros mismos, para recordar aquellos saberes ancestrales invisivilizados y olvidados.

Con el sonar de este mantra sanador y pegadizo, hace 5 años que la comunidad de Villa Allende mantiene el ritmo y busca el bienestar, tanto para sus casi 30 mil habitantes como para el público de la región.

Noe Fernandez junto a su familia se encargan de organizar este evento que convoca a disertantes, artesanos, terapeutas, emprendedores, turistas y vecinos.

En esta oportunidad, el quinto encuentro, se realizó con doble grilla el sábado 5 y domingo 6 de octubre, con actividades desde las 10 de la mañana hasta las 19 hs. Las aperturas se realizan siempre con un rito ancestral de fuego, con los saberes de Tata Martín Canto, y Vivi Lozano descendiente de Comunidad Ticas.

Los Pioneros Distribuidores Independientes dōTERRA® en Argentina, han estado presentes junto a Claudia Rodríguez para COMPARTIR LOS BENEFICIOS DE LOS ACEITES ESENCIALES PUROS DE GRADO TERAPÉUTICO CERTIFICADO

dōTERRA® es «Regalo de la Tierra»

¿Te gustó este artículo?

Últimos Artículos

Más artículos dōTERRA®