dōTERRA® Suplementos para niños a2z Chewable™ y e IQ Mega®

dōTERRA® Suplementos para niños a2z Chewable™ y e IQ Mega®

Para niños de cuatro años o más, dōTERRA® recomienda a2z Chewable y IQ Mega. Si bien un adulto puede tomar estos suplementos, estos productos están destinados a ayudar a los niños a iniciar una vida de bienestar y proteger su salud.

  1. masticables a2z Estas vitaminas masticables son perfectas para niños que no se tragan las píldoras fácilmente. El concepto aquí es similar a lo que ofrece el paquete Lifelong Vitality. El suplemento incluye una mezcla de minerales biodisponibles que incluyen calcio, magnesio, zinc, cobre y manganeso. También está formulado con la mezcla Alpha CRS + y las vitaminas antioxidantes A, C, E, junto con un complejo de energía celular de vitaminas B. Con la adición final de una mezcla de superalimentos, a2z es el suplemento ideal para los cuerpos en crecimiento de los niños o para adultos a quienes les resulta difícil tragar píldoras. 

    Dosis: 2 tabletas al día con las comidas. Los adultos pueden tomar hasta 3 tabletas al día.
     
  2. IQ Mega Está diseñado para llevar junto con el a2z masticable. Este exclusivo suplemento de aceite de pescado tiene el beneficio adicional de ser aromatizado con Naranja Salvaje. Ayuda a mantener la función saludable del sistema cardiovascular y nervioso, a la vez que respalda la función saludable de las articulaciones. * IQ Mega también proporciona nutrientes importantes para la función inmune saludable y respalda la función saludable del cerebro y los ojos. *

    Dosis: 1 cucharadita al día

¿Te gustó este artículo?

Últimos Artículos

Más artículos dōTERRA®