Scanner ITOVI como herramienta para seleccionar Aceites Esenciales dōTERRA®

ITOVI es el escáner de bienestar en el que confío como Distribuidora Independiente dōTERRA®, ya que me permite aumentar y actualizar siempre mi conocimiento de los productos, capacitar a otros defensores de la salud e inspirar decisiones de bienestar.

Con una rápida exploración automática a través de ITOVI, basada en datos precisos de biofeedback, tomados directamente del cuerpo. podemos revelar los mejores productos dōTERRA® para satisfacer plenamente tus necesidades individuales.

Con la brújula ITOVI, como Promotora del Bienestar, estoy en condiciones óptimas para Apoyar tus objetivos de salud
¿Alguna vez has tenido dudas acerca de cuáles son las necesidades específicas de tu cuerpo, en cuanto a Suplementos, nutrientes y para resolver necesidades emocionales y psicológicas?

Con ésta brújula y scanner preciso, esa información ya no es un misterio. ¡Ahora podemos tomar juntos las mejores decisiones para que puedas alcanzar tus metas personales!

Brinda información precisa
ITOVI ayuda a obtener todos los beneficios de los productos de calidad dōTERRA®. 

Ayuda a que nuestros negocios de Bienestar crezcan
A mis clientes les encanta la información personalizada del producto que proporciona ITOVI, lo que aumenta significativamente las ventas y ayuda al cecimiento del poder de 3 en dōTERRA®

Apoya a mi equipo de Consultores Independientes dōTERRA®
¿Qué mejor manera de construir un negocio próspero que ayudando a mis asociados a descubrir el poder de ITOVI? ¡Con el programa ITOVI Referral, puedo ayudarte a lograr el mismo éxito!

Pídeme tu análisis personalizado de Biofeedback y sorpréndete!

¿Te gustó este artículo?

Últimos Artículos

Más artículos dōTERRA®