Aceites Esenciales Puros de Grado Terapéutico Certificado, por Roxana Baravalle

Tips para el Negocio dōTERRA®

Hay un producto dōTERRA® para cada situación.

Tenemos aceites individuales, mezclas de aceites, productos para el cuidado de la piel, productos de bienestar para un estilo de vida muy saludable, productos de limpieza del hogar, detergente para la ropa, pasta de dientes, productos para bajar de peso, gotas para la garganta y una gran variedad de alternativas naturales para mantener su familia y hogar protegidos.

Construye tu Negocio

Usando los productos a diario.

Aromas y Bienestar

Incorpora los Aceites Esenciales en tu rutina diaria beneficiándote personalmente y en el crecimiento de tu negocio dōTERRA®. Aumenta tu energía y eleva el estado de ánimo porque siempre hay un aceite esencial que te acompaña armoniosamente.

Kit de Inscripción

al Negocio dōTERRA®

Uso personal y para compartir

Cuando tienes una experiencia significativa con el uso personal de los productos dōTERRA® quieres compartirlos con todos. Así es como los promueves efectivamente con honestidad, generando confianza en tus clientes. Usándolos a diario sabrás como compartirlos según las necesidades de cada persona.

Si ya has tomado la gran decisión de comenzar tu negocio Independiente como Distribuidor dōTERRA®, seguramente es porque has experimentado lo bien que te sientes cuando usas los productos.

Por supuesto ya le has contado a tus amigos, familiares y conocidos cómo usas los aceites esenciales. Pero ahora sabes que necesitas acercarte a más gente, aunque no sean de tu círculo íntimo.

Si de sólo pensar en establecer redes te preocupa a tal punto de no querer meterte en eso, no estás sol@.

Los Líderes dōTERRA® suelen energizarse increíblemente con la interacción social, pero es comprensible que a vos te parezca algo difícil de llevar a la práctica porque la timidez es más fuerte y te aterra hablar con más de dos personas a la vez.
Sin embargo, simple y sencillamente no puedes armar un negocio dōTERRA® evitando establecer redes y haciéndolas crecer.
Pero además es importante que te animes a patrocinar a gente que esté entusiasmada y de verdad quiera expandirse en el negocio. Es decir que tienen que tener un deseo ferviente de ganar dinero y tener mucho tiempo para brindar una buena vida de libertad a sus seres queridos. 

La estrategia más efectiva para lograrlo es que en vez de sentir que el marketing es un mal necesario, pienses y te energices sabiendo que cuando hablas a más personas, más puedes aprender sobre ellas y así podrás alcanzar tus propios objetivos.
Identifica intereses comunes con otras personas para establecer relaciones significativas. No le temas a charlar distendida y amablemente sobre muchos temas con la gente. Además busca llevar la conversación a cómo pueden trabajar juntos para lograr una meta en conjunto. 

Recuerda que siempre se trata de cuánto puedas dar y ayudar, no de cuánto obtienes en ganancias monetarias con el intercambio. Pon al servicio de otros tus talentos y habilidades para que todos se sientan más cómodos y significativos para ti.
Encuentra un propósito superior en todo lo que haces. Enfócate en beneficios para la comunidad (por ejemplo: más personas sabrán cómo pueden ayudarlos los aceites esenciales si hablo con ellos).
Poco a poco comenzarás a ama ésta parte del negocio. Ten paciencia y recuerda que el cielo es el límite.

No te preocupes ensayando cosas para decir, simplemente comparte tu historia y conoce mejor a tu prospecto, sin invadirlo. Permite que las personas sepan quién eres. Estás conociendo gente y descubriendo cómo pueden ayudarse mutuamente.

Haz un seguimiento después de la primera reunión. Mándales mensaje, háblales por teléfono o ten en cuenta sus necesidades y ocúpate de hacérselos saber. Así es mucho más probable que tengas un contacto exitoso.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte tu opinión o comentario

Recibe Noticias de Élite

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.